Un área que ha crecido en los últimos años es la popularidad de blanquear los dientes. Su sonrisa es una de las primeras cosas que ven los demás y con frecuencia puede ser otra primera impresión de usted, así que los dientes manchados son inmediatamente visibles. La buena noticia es que usted puede fácilmente resolver cualquier problema de coloración de la dentadura con la ayuda de los kits de blanqueamiento.
Lo bueno de estos kits de blanqueamiento en casa es que es completamente accesible, más a menudo el costo de una noche de fiesta. Así que imagine como ahorrará dinero por permanecer una noche con la aplicación de las instrucciones de su equipo para tener los dientes blancos y brillantes en poco tiempo.
Para blanquear sus dientes en casa el método mencionado anteriormente es conveniente y mucho más barato, pero si se preocupa por el ángulo de la seguridad, sólo asegúrese de que obtiene un equipo de buena calidad y sigue las instrucciones correctamente. Usted no tiene que pagar por la odontología cosmética si lo pude hacer realmente en casa. De hecho después de la primera consulta con un dentista profesional, debe seguir el procedimiento en su casa, en cualquier caso.
Hoy en día la odontología cosmética y el blanqueamiento de dientes, en particular, se ha generalizado y ya no es dominio exclusivo de sólo los ricos y famosos. Usted puede obtener una gran sonrisa y que ya no se avergüence de mostrar sus dientes en público, por tener dientes más blancos y con aspecto saludable.
Las mejores opciones del blanqueamiento dental
Uno de los tratamientos más comunes que realizan los dentistas cosméticos es el blanqueamiento dental. De hecho, usted ni siquiera tiene que ir a un dentista cosmético para someterse a este procedimiento. La mayoría de las oficinas dentales cuentan con el equipo para cuidar de sus dientes.
Casa
Usted puede tratar de blanquear sus dientes en casa sin tener que ir a cualquier zona de oficinas dentales. Usted puede comprar para uso doméstico los kits de blanqueo en la farmacia local. Estos tienen un gel blanqueador con una baja concentración de agente blanqueador. Estos suelen ser baratos y ofrecen resultados bastante satisfactorios.
Oficina
El principal beneficio de blanqueamiento realizado por los dentistas es el hecho de que puede hacer una gran diferencia en un corto período de tiempo. Este procedimiento utiliza una alta concentración de peróxido en forma de un gel que el técnico dentista aplica a los dientes después de colocar una barrera protectora en las encías. En el transcurso de una hora, el peróxido se elimina y luego se vuelve a aplicar 3 a 4 veces. Para algunos pacientes, una sola sesión es suficiente, mientras que otros necesitan más de una para hacer frente a las manchas profundas.
Consultorio
El procedimiento del blanqueamiento en el consultorio utiliza una concentración mucho mayor de peróxido de hidrógeno a diferencia de otras opciones que ofrecen el blanqueamiento de los kits. Para aquellas personas que no quieren gastar dinero en el procedimiento del blanqueamiento, necesitan una mayor concentración de agente blanqueador lo que permita que el procedimiento pueda funcionar.