Cuando se opta por este servicio de odontología estética, usted experimentará los beneficios del Invisaling, que incluyen:
1. Invisalign sólo implica un proceso rápido y fácil. Además, sólo necesita citas de seguimiento periódicas para asegurarse de que su tratamiento va bien. Por otro lado, con los aparatos tradicionales, las citas son más frecuentes, y el proceso y la duración de los frenos es más intenso.
2. Los alineadores del Invisalign son claros en su apariencia. Eso significa que, al usar los alineadores sobre una base constante, prácticamente nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. Esto es el polo opuesto de usar los aparatos de ortodoncia tradicionales. Esto es especialmente importante para los adultos que desean enderezar sus dientes sin frenillos de metal y alambre. Los alineadores son claros y no detectables.
3. Invisalign no causará efectos negativos como los apoyos de metal. Los aparatos tradicionales a veces causan ampollas en la boca y dolor, pero Invisalign es suave en sus dientes y encías. Usted no va a experimentar el dolor a lo largo de la fase de tratamiento completo que tiende a provenir de los aparatos tradicionales de ortodoncia.
4. Los alineadores de Invasiling son removibles. Al comer, beber, cepillarse los dientes y al usar hilo dental, basta con quitar los alineadores y luego puede volver a colocarlos cuando haya terminado, esto permite un completo y efectivo régimen de higiene oral en el hogar.
5. Por último, no se limitará en cuanto a lo que no pueda comer, mientras que con el uso de los aparatos tradicionales de ortodoncia, no puede comer ciertos alimentos (cacahuates, palomitas, frutos secos de maíz, pistachos, etc).